Hoy en día, encontramos juegos muy buenos en todos los aspectos, y como la potencia de los móviles se acerca a la de los PCs de hace unos pocos años(algunos superan a los netbooks), la calidad tampoco es un problema. Además, y debido a la crisis que vivimos, el gastarse 50-70€ en un juego es algo que no todo el mundo puede o quiere permitirse, puesto que tiene otras prioridades, han aparecido juegos realmente atractivos a bajo coste.
Angry Birds
Este entretenido juego, que está al precio de 0,99$ en la AppStore y gratuito en el Android Market de Google es una de las mejores pruebas de los videojuegos que mencionamos. Es un videojuego tremendamente adictivo, muy sencillo de comprender, tú objetivo es controlar a unos pájaros e intentar recuperar los huevos de su nido, que han sido robados por unos cerdos. Para ello, los pájaros actuarán como kamikazes y se estamparán con la ayuda de un tirachinas a los sitios donde se intentan refugiar los malvados cerdos.
Existen una serie de niveles que habrá que ir superando, cuanto mejor lo hagas más puntos obtendrás y podrás incluso desbloquear niveles ocultos. En las distintas fases de Angry Birds podrás manejar pájaros de diferentes colores y formas, y cada uno con habilidades exclusivas. Por el otro lado, también hay diferentes tipos de cerdos, siendo unos más duros de matar.
Blow Up
El Blow Up, desarrollado exclusivamente para Android, y disponible por algo más de 2€ en el Android Market, es otro ejemplo de los casual games que se llevan tanto.
Es un videojuego muy simple, en el que la idea es destruir las estructuras que nos plantean en cada a lo largo de las 14 pantallas que hay, consiguiendo puntos según nuestras habilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario